Alice Nine México

Shou en Kobe..., pierde la voz?

« Older   Newer »
  Share  
Laurey Uzumaki
icon3  view post Posted on 24/9/2010, 08:32




El pasado miércoles 22 de septiembre, durante el concierto en VARIT en Kobe, Shou repentinamente perdió la voz mientras cantaba "Namida no aru basho".

Muchos fans se quedaron expectantes ante lo ocurrido. Ese día no hubo MC de los miembros y solamente tocaron 2 canciones en el encore. Después, Shou dejó los siguientes mensajes en su blog y en el twitter:


@AliceNine_SHOUA todos, perdón por preocuparloss... Me sentí conmovido cuando todos cantaron conmigo. Gracias. 4:41 PM 22-Sep

Blog de Shou
Kobe - 09-23-2010
En primer lugar, a todos los que vinieron,
y a todos los que les hice preocupar,
gracias de verdad. Y lo siento también.

Tuve que enfrentarme a perder súbitamente mi voz en medio del concierto...
Desde que ocurrió de repente, mi mente se quedó en blanco por un momento,

pero no cuando todo el mundo cantó junto a mí en voz alta, como para que esto no arruinara la presentación en vivo, esto me ayudó infinidad de veces.

He recibido varios mensajes de aliento ...
Pero por el contrario, darme cuenta de que todo el mundo me apoya tan fuertemente casi hace que me duela el corazón.

Atesoraré este sentimiento ... con certeza ya estaré curado antes del concierto de mañana en Takamatsu. Yo les mostraré a todos que me he curado.

Estoy escribiendo esto un poco de prisa pero ... a todos a los que preocupé o les causé molestia, realmente lo siento m (_ _) m

Y después volvió a dejar otro mensaje
@AliceNine_SHOUSiento la preocupación que causé. Escribí en mi blog acerca de que perdí mi voz durante la actuación en Kobe, pero las cálidas palabras de todos me ayudaron mucho m (_ _) m Es realmente maravilloso poder vivir sabiendo que tanta gente me apoya. .. En este momento en el camino hacia Takamatsu. Gracias de verdad. 9:26 AM 23-Sep

Felizmente, vimos que Shou escribió un mensaje en inglés para los fans del extranjero (o^_^o)
@AliceNine_SHOUDear overseas fans,Thank you very much for your support. I get well better./Queridos fans del extranjero, muchas gracias por su apoyo. Me siento mejor 9:57 AM 23-sep

También, Aoi de theGazettE, le escribió lo siguiente: "Así que eso es lo que pasó ... Es probable que no haga falta decir buena suerte, pero dicen que el sol viene después de la lluvia!"
Y Shou le respondió: ¡Gracias! Voy a llevar esas palabras en mi corazón (TOT)
Qué bonito es el compañerismo!!!

No pudo faltar el acertado y emotivo mensaje de Hiroto:
"Es tarde, pero el concierto en Kobe ha terminado! Siempre voy a mantener el recuerdo de cuando las voces de todos en el público llenaron el lugar y se fundían con nuestro sonido. Incluso si hay un accidente, el instante en que nos convertimos en uno está grabado en mi corazón y mi cuerpo. Estoy rezando con todas mis fuerzas por la recuperación de Shou y prepararnos para el concierto demañana ( *`ω´) Gracias a todos los que asistieron al concierto en Kobe!

Y ahí lo tienen. El chisme completo XD
Al parecer no fue algo grave, sino gajes del oficio de los vocalistas que a veces se les va la voz por el esfuerzo realizado. Finalmente, cantar y llevar a cabo un tour no es nada sencillo.
Esperemos que Shou se encuentre mejor y que siga dando lo mejor de si ^^ como siempre ^^


Traducciones tomadas del twitter @dear_numbers
 
Top
jetza
view post Posted on 27/9/2010, 00:22





ya iba yo a decir que era por juntarse de mas con ruki *-* ... pero no u.u

no mas por cosas que pasan cuando suceden... pero fue muy bonito lo que shou dijo :3 por eso lo amamos y todo!
 
Top
Laurey Uzumaki
view post Posted on 27/9/2010, 05:47




Si, la neta es que Shou siempre es centrado y no pierde el ánimo.
Es de suponer que le diera miedo, pero supo cómo afrontar la situación ^^

Y bueno, siempre he supuesto que es difícil su carrera
y miren que si...
 
Top
akarin97
view post Posted on 26/2/2011, 02:49




lo que me sorprendió fue el compañerismo de hiroto, esos son amigos no??! NO??!! T__T
 
Top
Laurey Uzumaki
view post Posted on 27/2/2011, 10:31




Siii, me conmovieron enormemente las palabras del Poncio... esos son amigos y no jaladas!
Aoi también fue muy amable ^^ ese chico en verdad me encanta... siempre es muy atinado en sus comentarios.

Ahhh, que lindo hubiera sido estar ahí con Shouso y ayudarle a cantar~
 
Top
DarK_LawlieT
view post Posted on 4/3/2011, 01:12




siiiiiiiiiiiiiiii q xvre q lo apoyen a shoucito el es lo maximo y si pierde la voz seria .................FATAL buaaaaaaaa
 
Top
Laurey Uzumaki
view post Posted on 5/3/2011, 07:07




Yo me muero si eso pasa >.<
Tan solo, sentí feo cuando, por equivocación, modificaron la configuración del sonido de mi compu y desactivaron las voces... no podía escuchar al Shouso y fue horrible!!!
 
Top
sabi_shou
view post Posted on 5/3/2011, 18:18




io casi iore cuando me entere q habia perdido la voz y mas aun cuando las fans lo ayudaron a cantar en vos alta!! realmente s algo muy muy bonito y me gustaria poder formar parte de ese grupo de fans q lo apoyan cntando sus canciones en vivo aunq realmente lo hago pero ps me gustaria q me escuchara!! ;O;
 
Top
Laurey Uzumaki
view post Posted on 7/3/2011, 01:45




En eso tienes razón Sabi, pues aunque cuando oimos los discos o vemos los DVD's ahí estamos como locas coreando las canciones, pues no es lo mismo a estar ahí ;____;

Era como le decía al Shouso en la carta, me encantaría que algún día nuestras voces fueran una sola...
 
Top
DarK_LawlieT
view post Posted on 11/3/2011, 18:42




si es muy cierto lastima q somos de tan lejos pero aun asi eso nos alienta mas como fanaticos extranjeros y eso cuenta a q ellos sientan nuestor apoyo tambien image
 
Top
Laurey Uzumaki
view post Posted on 12/3/2011, 02:12




Exacto!!! A pesar de la distancia, los apoyamos y estamos con ellos ^^
Nos alegramos con sus triunfos y sentimos sus fracasos, porque nos une la música y los sentimientos que ellos ponen en las canciones...
 
Top
NanaMii
view post Posted on 24/7/2011, 23:09




Siempre estaremos con Shou, es logico que pasen cosas asi,
por el esfuerzo que realizan. Y si, el compañerismo es muy lindo :3
 
Top
Laurey Uzumaki
view post Posted on 2/8/2011, 05:06




Para mí, Alice Nine es igual a compañerismo *w*

Y eso, se transmite con su música *w*
 
Top
12 replies since 24/9/2010, 08:32   165 views
  Share