Alice Nine México

Lindos Momentos, kyaaa traigo videos de algunos sucesos de alice nine

« Older   Newer »
  Share  
asakura15
icon6  view post Posted on 31/5/2011, 17:52




holaaaaaa iop aki mostrando algunos videos graziosos de nuestros keridos chikos de alice nine espero ke los disfruten

Hiroto


Nao


Saga


Shou


Tora


esto es todo por ahora espero ke los disfruten ^^ a y tmb espero ke no ten repetidos -.-U
 
Top
DarK_LawlieT
view post Posted on 1/6/2011, 00:47




jjaja estuvo lindo aunqe algunos ya los vi

bn aporte asukura-chan!

o q paso saga se loqueo le dio la chiripiorca jaja
 
Top
Laurey Uzumaki
view post Posted on 1/6/2011, 06:16




Muajajajaja me mio de la risa!!!
Esos videos son la bomba!!!
Y son la prueba feasciente de que el NICO NICO nos ha dejado grandes momentos de estos chicos XD

El primer video especialmente me encanta!!!!
O sea, encima de que Hiroto hace ese baile tan bonito, adorable y chistoso, la risa de Shou, así toda estruendosa me mató XD
Me dio risa su risa XD
Y luego de su baile, Hiroto está que se muere de pena XD

Ese es uno de los mejores momentos de esos chavales XD
 
Top
DarK_LawlieT
view post Posted on 2/6/2011, 01:19




si en el nico nico hacen sus payasadas jaja me mato de la risa sobre todo nao como grita parece una loca niña y el bailecito de hiroto como se loqueo shou al reirse recien me di cuenta jajaja
 
Top
sabi_shou
view post Posted on 2/6/2011, 08:00




waaaaaaaaaaa!!! sinceramente nunca habia visto los primeros dos! me dio tanta no se! al ver como mi pollo bailaba! asi bn genial y tierno! su sonrisa! >w< la ame por completo! con gnas de ir a abrazarlo!
y cierto la risa de Shouu es tan woooow creo que no soy la unica con una risa tan rara!
xDDD Shou y Nao me entienden! (?)

en el segundo! dios mori de risa con la exprecion que tenia Nao cuando metia la mano y no tocaba nada!
fue tan hermoso ver como gritaba y se reia y Tora y Saga riendose de el! pobresito! *3*
pero fue realmente chistoso! ame esos dos videos! >w<
 
Top
DarK_LawlieT
view post Posted on 3/6/2011, 00:59




si son lo maximo esos videos ahora somos 4 sabi yo igualito me rio raro y se rien de mi rissa hasta ni ganas de reirme xq se q se van a burlar jaja
 
Top
Laurey Uzumaki
view post Posted on 3/6/2011, 05:31




QUOTE (sabi_shou @ 2/6/2011, 02:00) 
en el segundo! dios mori de risa con la exprecion que tenia Nao cuando metia la mano y no tocaba nada!
fue tan hermoso ver como gritaba y se reia y Tora y Saga riendose de el! pobresito! *3*
pero fue realmente chistoso! ame esos dos videos! >w<

Ahhh, ese Nico es memorable >.<
Fue maravilloso ver a mi Naoshito gritando como nena XD Lo amé más XD
Y por el otro lado, Saga se dio sus aires de valiente porque él siempre era el primero en meter la mano, así todo machote valiente XD

Mi Nao luego fue tachado de cobarde y lo desmintió en su blog .___.

 
Top
DarK_LawlieT
view post Posted on 3/6/2011, 17:36




ay no q feo q le digan cobarde a nao-kun q feo

pero esq el tiene la culpa jja

ay q paso saga no podias pretejer a tu nao tu bien riendote no no te me caiste jajaja
 
Top
sabi_shou
view post Posted on 4/6/2011, 08:46




xDDDDDDDDDDD pobre Nao! xDDDD jajajajajaja
 
Top
Laurey Uzumaki
view post Posted on 6/6/2011, 05:04




QUOTE (DarK_LawlieT @ 3/6/2011, 11:36) 
ay q paso saga no podias pretejer a tu nao tu bien riendote no no te me caiste jajaja

Jajajaja, si al contrario, Saga travieso, en una de esas ocasiones hizo que Nao metiera la mano y no dejaba que la sacara a pesar de que el pobre muchacho gritaba y gritaba XD

Es que Saga quería infundirle valor XD

 
Top
DarK_LawlieT
view post Posted on 7/6/2011, 00:36




no ps de esa manera manera no hay taaaaaaaaaaaaaaaaaaaantas formas jajaja aun no te perdono q hayas echo gritar a tu naoshii saga! jaja
 
Top
Laurey Uzumaki
view post Posted on 7/6/2011, 05:07




En serio, me cae que sólo lo hizo con buena intención XD

Es que Saga ha leido eso de que la mejor forma de ya no tener miedos es enfrentándolos... y eso hizo que hiciera Nao XD

Aunque creo que no sirvió XD
 
Top
asakura15
view post Posted on 7/6/2011, 18:24




jajajaja hola chikas a dezir verdad me fazina el video donde mi amado nao grita komo nena se ve tan adorable ke hazta me lo kisiera robar jajajaja y saga asi todo valienteee tmb me lo kisiera robar jujujuju pero bueno.
ke bueno ke les gusto mi aporte y si ya savia ke la mayoria ya los han vistooo si iop los viii y esoo ke antes ni los konozia muxoooo pero bueno dejo otro video espero ke les gusteee bye bye

 
Top
DarK_LawlieT
view post Posted on 8/6/2011, 16:30




woooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ç


este si no lo vi

jaja arigatou asakura-chan me hiciste subir el animo je

esq estaba media cabisbaja

me mato de risa todo todo

cuando tora le carga a noa pareciera q shou y saga estaban bien asados(enojados) diciendo como es posible!

y tambien cuando le soban la nariz de saga y saga pareciera q dice ¡ya basta no se burlen de mi nariz!

al igual donde le cantan su happy birthday a nao todo chistoso me mato de risa eso

y sus imitaciones de gatiots de shou y hiroto(mejor q trabajen para el especial del humor jajaj)


ah y me olvidaba esa parte cuando hiroto se lo carga a shou y me preguntaba de donde saco fuerza hiroto ¿? jaja o sera q shou es de peso pluma jaja

y cuando hacian su bailecito en el concierto no se q parecian jaja

bn hubo muchas partes monas pero eso es todo y otra ves diste un bn aporte

sayo!

 
Top
asakura15
view post Posted on 8/6/2011, 17:28




grax ke bueno ke te gustooo y te alegro un poko ^v^ siii este video me fazina esta tan genial me fazinan todaz la kosas ke hacen jajajaja por eso los amo y espero traer mas aportes proximamente ahorita no tengo muxo tiempo pero me dare el tiempo para suvir mas videitos de las lokuras de mis vidos jajajaja janeee ke tengan un exelente dia y ALICE NINE ES LO MAXIMO
 
Top
21 replies since 31/5/2011, 17:52   126 views
  Share